Programa para la Mejora del Éxito Educativo (4º ESO)

La Consejería de Educación pone en marcha, dentro del Programa para la Mejora del Éxito Educativo, la medida Impartición de clases extraordinarias fuera del periodo lectivo al alumnado de 4º de educación secundaria obligatoria.

Esta medida ofrece a los jóvenes de 4º de ESO la posibilidad de recibir clases de lengua e /o inglés y /o matemáticas en el mes de junio. Las clases son gratuitas y la inscripción voluntaria. Podrá inscribirse el alumnado que, a juicio del equipo docente, no haya adquirido los objetivos y competencias correspondientes y deba realizar las correspondientes pruebas finales los días 22 y 23 de junio.

La inscripción para participar en la medida se realizará en el IES Vía de la Plata del 19 al 25 de mayo, donde también le podremos informar de todos los detalles relativos al desarrollo de la misma.

El comienzo de la medida será el miércoles 1 de junio y su finalización el martes 21 de junio de 2022. Las clases se impartirán en el Instituto de Educación Secundaria “Ornia” de La Bañeza de lunes a viernes en horario de 16:00 a 19:00 h.

Archivo adjunto: