Talleres de reducción de accidentes de tráfico relacionados con el consumo de alcohol y cannabis

Taller de prevención de accidentes de tráficoDurante los meses de octubre y noviembre, los alumnos de 1º de bachillerato y de 1º de los ciclos formativos de grado medio de nuestro centro han participado en un taller de Reducción de accidentes de tráfico relacionados con el consumo de alcohol y cannabis. Estos talleres fueron impartidos por Alberto Santamarta, el Animador Comunitario de la Zona de Acción Social de La Bañeza.

Esta actividad se desarrolló, para cada grupo, en un total de cinco horas lectivas repartidas en tres semanas. La mayoría de los alumnos participantes se mostraron muy satisfechos con esta actividad.

Desde el departamento de orientación agradecemos muy sinceramente tanto el trabajo de Alberto como la colaboración de todos profesores en cuyas horas de clase se desarrollaron estos talleres.

Departamento: