Oro para nuestro alumno Samuel Carnicero en la competición Skills Castilla y León 2021

El alumno representante del IES Vía de la Plata de La Bañeza en la competición Skills Castilla y León 2021, de Formación Profesional, Samuel Carnicero Villazala, ha resultado ganador y ha obtenido la medalla de oro de la especialidad de instalaciones eléctricas.

Representará, junto con el resto de ganadores de otras especialidades, al equipo de Castilla y León en las próximas Spainskills y tendrá, por tanto, opciones de participar en Euroskills y en Worldskills. Esta medalla de oro llega en un momento muy significativo para el Centro, ya que este año se celebra el 50 aniversario del Instituto.

En la gala de clausura de la antedicha competición, que se celebró día 24 de marzo telemáticamente y fue retransmitida en streaming, intervinieron la Consejera de Educación y el Director General de Formación Profesional, y asistieron profesores y alumnos de Formación Profesional, representantes de los equipos directivos de los Centros y los tutores de los alumnos que competían.