Participación en Spain Skills, especialidad de Instalaciones Eléctricas

• Breve descripción de la actuación:

Ponen de manifiesto el nivel de desarrollo de las competencias profesionales de tipo técnico y el grado de excelencia que alcanza el alumnado de formación profesional participante.

1. Campeonatos Nacionales

Este año nuestro centro ha participado en los Campeonatos Nacionales de Formación Profesional Spainskills 2022, en la especialidad de Instalaciones Eléctricas, campeonatos que se han celebrado entre el 22 al 26 de marzo de 2022.

• Objetivos:

Constituyen un valioso instrumento divulgativo de la Formación Profesional y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de una plataforma de intercambio y un foro de debate sobre de la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos.

• Resultados:

El alumno Samuel Carnicero Villazala, obtuvo un meritorio cuarto puesto de un total de 18 participantes, en la especialidad de instalaciones eléctricas.

Actuación cofinanciada por la Unión Europea, por el Fondo Social Europeo Plus”