Sede iesviadelaplata.es

Administración, gestión y mantenimiento del sitio iesviadelaplata.es.

School Trip to London: Proposed Schedule (23rd-27th April 2014)

FIRST DAY (23rd April)

We´ll leave La Bañeza at about 10 o´clock. We fly with Easyjet from Asturias airport and our flight is at 3 p.m. on 23rd April.  We are scheduled to arrive in London at 3. 50 pm. If you are thinking “What a short journey!”. The fact is that we are an hour ahead. The opposite will happen on our way back. The transfer from the Airport to our Hostel (Hyde Park view) will take about one hour (allowing for possible traffic jams).
After we arrive and settle down in our rooms, we will go out to find our way around, if the weather permits.
We will pass through:

Departamento de Inglés

Nuestro departamento este curso 2013/14 está compuesto por cuatro miembros, más una profesora del departamento de orientación que asume tres horas:

Revista cultural "La Plata", curso 2012-2013

Portada de "La Plata", anuario 2013Después de varios meses de trabajo, ponemos a disposición de todos el cuarto número de nuestra revista cultural-anuario La Plata correspondiente a curso 2012-2013, en formato digital. Este año también la hemos publicado en papel.

Se puede acceder a La Plata de las siguientes maneras:

• Clic en este enlace o en la imagen de la derecha para verla a través del visor Flash de calameo.com
  • Enlace al documento PDF (17,8 MB) en el visor de Dropbox: Revista La Plata curso 2012-13
  • Además, se puede hacer clic en la miniatura de un poco más abajo para ampliarla.

¡Esperamos que os guste!

.

Revista cultural "La Plata" del curso 2011-12

Portada de "La Plata", anuario 2012Después de varios meses de trabajo, ponemos a disposición de todos el tercer número de nuestra revista cultural-anuario La Plata correspondiente a curso 2011-2012, esta vez en formato digital.

Se puede acceder a La Plata de las siguientes maneras:

¡Esperamos que os guste!

Gennevilliers 2012. Programa de radio

Al regreso del intercambio con la ciudad francesa de Gennevilliers, algunos alumnos y alumnas, junto al profesorado participante  acudieron a Radio La Bañeza y expusieron sus experiencias vividas en Francia. El programa se enmarca dentro de los actos que tendrán lugar en La Bañeza durante el mes de marzo y que culminarán con la firma de hermanamiento con la ciudad francesa.

En el siguiente enlace os dejamos el programa de de radio en formato Windows Media y en mp3 (60 MB)

Gennevilliers 2012: Primeras noticias

Nuestros expedicionarios ya están en París. Mucho frío, incluso nieve, en sus primeras horas pero con el ánimo y el corazón dispuestos a dar calor a este V intercambio con Gennervilliers.

Fin de semana para ser acogidos por las familias y empezar a  conocerse. El lunes, entrada en el Lycée Galilée para asistir a las clases y desayuno de bienvenida. Después, todo el tiempo para descubrir París: Notre Dame, Pigalle, Café de Amelie, Montmartre,...

El martes se reserva para la recepción oficial en el Ayuntamiento de Gennevilliers de todos los participantes. Españoles y franceses serán recibidos por el Alcalde.

Unas pistas para intentar remediar el problema de la presentación inadecuada de estas páginas en pantalla

Las páginas de este sitio web están construidas con Drupal, un programa de los denominados CMS o gestores de contenido. Toda la arquitectura y componentes de este gestor respetan (o procuran y casi siempre consiguen respetar, que nadie es perfecto), toda la normativa y estándares definidos e internacionalmente aceptados para código HTML y sus variantes estrictas o transitorias, código XML, Javascript y hojas de estilo CSS, entre otros.

Diciendo qué cosa es amor

Hasta el día 14 de febrero se admiten aportaciones, conocidas o inéditas, clásicas o personales.