Aula Oficina

El departamento de Administración y Gestión, pone en marcha el proyecto SEFED.

Consiste en la creación de una empresa en el aula, como herramienta pedagógica, para formar al alumnado de forma práctica y transversal.

El aula se ha convertido en la oficina de TELEVÍA LA NUEVA TECNOLOGÍA, S.L.S.

En el módulo de Empresa en el Aula, con la profesora que lo imparte, Dª Ana Isabel Arias Bardón, se ha creado la empresa, que se dedica a la venta al por mayor de productos relacionados con las nuevas tecnologías. En el resto de módulos, coordinaremos las tareas para completar todo el proyecto.

Los alumnos de segundo de Gestión Administrativa, son trabajadores de la empresa, realizan todas las tareas de administración y gestión en los diferentes departamentos, en un entorno real de trabajo.

Nuestra empresa simulada, funciona como una empresa real, compra y vende sus productos, tiene relaciones comerciales con otras empresas simuladas de todo el mundo, contabiliza operaciones, controla tesorería, paga impuestos, gestiona recursos humanos, etc.

Estos futuros Técnicos en Gestión Administrativa, estarán muy bien preparados para realizar las prácticas, ya que durante estos meses, “APRENDEN HACIENDO, APRENDEN TRABAJANDO”.