La revista "La Plata", nominada a los 'Premios Lobo' 2013

La Plata, entre las 15 candidatas a mejor publicación juvenil

La revista La Plata elaborada por alumnado, profesores y padres del IES "Vía de la Plata", ha sido una de las quince seleccionadas por la Asociación de Prensa Juvenil para optar a ‘Los Premios Lobo’, que se dan cada año a las mejores publicaciones escolares de España.Asociación de prensa juvenil

En el  XXVI Congreso Nacional sobre TIC, Prensa y Educación que se celebrará el 21, 22 y 23 de noviembre, la revista La Plata y las otras catorce candidatas tendrán la oportunidad de presentar sus publicaciones frente a un jurado y toda la comunidad educativa. Será la penúltima criba para optar al podio de las mejores revistas juveniles del país.

Deseamos mucha suerte a los profesores del centro Macarena Núñez y Carlos Martínez que presentarán nuestra revista en el mencionado congreso para optar a alguno de los primeros premios, aunque el reconocimiento que supone ser seleccionados entre las quince mejores ya es suficiente recompensa.